Inicio ¡Wow! Daniel Craig revela que tiene años frecuentando bares gay y los prefiere...

Daniel Craig revela que tiene años frecuentando bares gay y los prefiere sobre los bares hetero

5055

¡Comadres! El actor Daniel Craig quien le ha dado vida a James Bond en las últimas películas, confeso su su amor por los lugares queer en una entrevista con Bruce Bozzi en su podcasts Sirius XM .

El actor y el conductor han sido amigos durante muchos años y recordaron una noche de fiesta en Los Ángeles hace varios años, que terminaron yendo a Roosterfish , un popular bar gay.

“Solo me gustaría decir que no fue mi primer bar gay , para mí no fue gran cosa”, dijo Daniel Craig.

Craig explicó con más detalle: “He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de razón y una de las razones es que no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia”.

“No nos metimos en una pelea esa noche porque la cosa se pone agresiva en los bares hetero, me cansé mucho cuando era niño porque era como, ‘No quiero terminar en un puñetazo”.

El actor británico explicó que los bares gay son “un buen lugar para ir” porque todo el mundo suele estar “relajado”.

“Era un lugar muy seguro para estar, y podía conocer chicas allí, porque muchas chicas estaban allí exactamente por la misma razón por la que yo estaba allí, así que había un motivo oculto”, bromeó.

La pareja detalló su infame noche en la ciudad, revelando que terminó provocando especulaciones sensacionalistas sobre la sexualidad de Craig cuando fue fotografiado abrazando a Bozzi fuera del bar.

“Somos táctiles, nos amamos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos jodidos hombres adultos ”, dijo Craig.

Craig admitió que se “metió en problemas” con su publicista durante la noche, y Bozzi dijo que su esposo Bryan Lourd tampoco estaba muy contento.

Reflexionando sobre la noche, Craig dijo que la ironía de la noche es que fueron “atrapados”, y agregó que fue “un poco extraño porque no estábamos haciendo nada jodidamente malo”.

“Lo que pasó fue que estábamos pasando una buena noche y yo te estaba hablando sobre mi vida y mi vida estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo estaba como, ‘Vamos a un bar, salgamos a la mierda'”. —Dijo Craig.

“Fue en el momento en que no estaba haciendo eso, debido a lo que sucedió esa noche, nos arrestaron por no hacer nada malo. Y yo estaba como, ‘Me importa una mierda’ “.

Los hombres estuvieron de acuerdo en que tuvieron “una gran noche”, incluso si se convirtió en una especie de “tormenta en una taza de té”, como dijo Craig.

Bozzi agregó: “Si buscas en Google ‘Daniel Craig gay’, aparezco, que es para mí uno de los aspectos más destacados de mi vida y a Rachel [Weisz, la esposa de Craig] le encanta y, en última instancia, sé que a Bryan le encantó”.

Un video viral de TikTok provocó recientemente una discusión sobre personas heterosexuales que ingresan a espacios queer.

Muchos argumentaron que mantener esos espacios para las personas queer es esencial para proteger la seguridad de la comunidad.

“Bueno, si no podemos estar allí donde más se supone que debemos ir, también merecemos un espacio seguro”, escribió un usuario de TikTok.