Inicio ¡Qué BarbariDrag! Daniel Radcliffe hace drag y baila vogue en su nueva serie

Daniel Radcliffe hace drag y baila vogue en su nueva serie

1761
Daniel Radcliffe en drag

¿De Harry Potter a RuPaul’s Drag Race?, Daniel Radcliffe se ha despegado la de la imagen de la saga literaria de Harry Potter y ha hecho una sólida carrera en cine y televisión.

Desde que dejo su uniforme de Hogwarts, se ha mostrado espectacular en producciones de Broadway, luchando contra fantasmas y demonios en películas de terror y mostrando su lealtad a la comunidad LGBTQ + a través de su activismo.

Además, ha salido en defensa de las mujeres trans cuando enfrento a JK Rowling, después de las declaraciones transfóbicas de la autora. Ahora, en su última serie de televisión, Daniel nos tiene fascinados, pues ha hecho drag y lo podemos ver vogueando.

De acuerdo con Entertainment Weekly , Radcliffe se está poniendo un poco provocador en su programa actual, Miracle Workers: Oregon Trail . La serie de antología basada en novelas de Simon Rich se encuentra en su tercera temporada.

En esta ocasión, Radcliffe le da vida a un reverendo que conduce a su ciudad hambrienta hacia la salvación a través de Oregon Trail. El personaje de Daniel aparentemente se emborracha y decide darles a estos veteranos en un salón, un gran espectaculo voguenaod con la melodía de She’ll Be Coming Round the Mountain.

Los creadores de Miracle Worker, Daniel Mirk y Robert Padnick , cuentan que Radcliffe estaba muy entusiasmado con la escena drag e incluso desarrolló la actuación con un coreógrafo y practicó mucho para que saliera perfecta.

Con esta escena, Radcliffe puede ponerle una palomita más a su lista de deseos, pues en 2008, habló sobre querer interpretar a una drag queen en alguna película porque podría usar mucho maquillaje.

Hijas, aquí les dejamos la escena de Daniel Radcliffe