Inicio ¡Wow! Danna Paola se enoja por entrevista de “People en Español”

Danna Paola se enoja por entrevista de “People en Español”

882
¡Mis Kaprichosas! Ahora mi Danna Paola es la que pone un estate quieto por revista que se enfoca en su imagen coporal

La cantante mexicana, Danna Paola, arremetió contra una publicación del medio “People En Español”, luego de que en una reciente entrevista se enfocaran en su cuerpo y no en su carrera como artista.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de “Mala Fama” dijo que se encontró con la versión impresa de la revista en un aeropuerto, por lo que optó por compararla para leer la entrevista que le hicieron.

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, pero siempre se me pregunta por mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas”, expresó la actriz en redes sociales.

De igual forma, la protagonista de la exitosa serie juvenil “Atrévete a Soñar” dice que durante la entrevista se enfatizó demasiado su imagen corporal, por lo que la intérprete evitaba responder las preguntas y prefería hablar de sus proyectos como cantante.

Pero esto no fue todo, pues Danna también compartió su decepción de que en la sesión de fotos que le realizó la revista, se escribiera que estaba “sexy como nunca”.

Te puede interesar | Danna Paola responde al saludo de Eleazar Gómez

 

Hasta el momento hay comunicado del medio con respecto a los comentarios de Danna y su inconformidad con la publicación.

No obstante, en redes sociales muchos fanáticos se unieron para apoyar los comentarios de la cantante.