Inicio ¡Wow! Danna Paola sorprende con nuevo look y cover de RBD

Danna Paola sorprende con nuevo look y cover de RBD

3793
¡Mis Chavorrucas! Mi comadre Danna Paola nos regresó a una momenta de nuestras infancias al interpretar un éxito de RBD y lucir nuevo pelatzo.

En redes sociales circula un video en el que aparece la cantante mexicana Danna Paola interpretando “Solo Quédate en Silencio”, una de las canciones más reconocidas del grupo RBD y lo hizo en compañía de un nuevo look con cabellera negra y corta.

El video lo compartió la misma Danna a través de historias en Instagram en donde se le ve en compañía de su amigo, el cantante Saak, quien la acompaña a dueto de la canción.

La fiesta a la que asistió la intérprete de “Kaprichosa” fue con motivo del cumpleaños de Saak, la cual tuvo una temática colegial y Danna se atrevió a lucir una falda a cuadros, blusa blanca y mostrar un cabello corto negro.

La grabación de Danna ha causado sensación en redes sociales, pues tan solo un par de días atrás se estrenó el primer adelanto de la nueva versión de “Rebelde” para Netflix.

De igual forma, muchos fanáticos exigen que la actriz quien le dio vida a “Lu” en Élite se anime a formar parte de la serie que promete ser todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Además de Danna, a la fiesta asistieron otras celebridades como Sergio Mayer Mori, Nath Campo, Pablo Campos, Kunno, entre otros.

Recientemente, Danna Paola lanzó su nueva canción titulada “Kaprichosa”, y como regalo a sus seguidores, decidió compartir un nuevo video exclusivo para su página de Facebook. El sencillo ha tenido gran aceptación del público y en su canal de YouTube suma más de siete millones de reproducciones.