Inicio ¡Guácala qué rico! Jeremy Pope y Cara Delevingne enseñan cuerpa en apoyo al Pride

Jeremy Pope y Cara Delevingne enseñan cuerpa en apoyo al Pride

2374

Importante marca de ropa y accesorios de lujo reúne a Cara Delevingne y Jeremy Pop en sesión de fotos «hot» por el mes del Pride.

Que bonito mis cielas que nuestra celebración del Mes del Orgullo, o como dicen las comadres anglosajonas, el Pride Month, sea pretexto para deleitarnos la pupila.

Y es que les platico mis ya prendidas lectoras que, importante marca de ropa y accesorios de lujo (las de la «C» y la «K»), lanzó una interesante campaña. En ella, vemos a la actriz Cara Delevingne y al actor y cantante Jeremy Pope enseñando piel.

La campaña lleva por nombre «This Is Love 2024». Les chismeo que las fotos corrieron a cargo del fotógrafo Gordon von Steiner.

En la sesión aparecen ambas figuras portando ropa y accesorios de la marca, mientras posan, juguetean un poco y luego se levantan la blusa, se bajan la playera y muestran cuerpos muy sabrosos.

La campaña también incluye un video que muestra a ambos famosos haciendo lip sinc con el icónico himno de Crystal Waters «100% Pure Love». Junto a ellos están las modelos y bailarinas Stella Maxwell, Greta Hofer, Tinglei Liu, Monet Lauren, Charlie Knepper, Vinson Fraley, Janick Heilijgers, Diego Pasillas y Mauro van de Kerkhof.

La marca ha anunciado que, parte de las ventas recaudadas por la ropa y accesorios de la colección, serán destinadas en apoyo a organizaciones LGBT+ como  ILGA World y el Transgender Law Center.

Echen un ojo a algunas de estas fotos manas. Yo me quedé con ganas de que se bajaran los calzones, pero me conformo con apreciar otros ángulos de la anatomía de tan bellos especímenes humanos.