Inicio Uncategorized Alex Orué, Perry Navarro, Cesar Bris y Gwabir lanzan campaña para ayudar...

Alex Orué, Perry Navarro, Cesar Bris y Gwabir lanzan campaña para ayudar a comunidad trans por el COVID19

769

Hijas de la mala vida!!!!! Siempraaaa andan criticandaaaaa a los influencers que no sirven pa’ nada! Que si nomás están pa’ jotearssss y la shingadaaa! Pues déjenme les diga que este tipo de noticias que casi nunca ponemos es tiempo de presumirlas! Y no solo eso! Es tiempaaaaa de ayudars!

Mis sobrinas, Alex Orué, Perry Navarro, Cesar Bris y Gwabir se unieron para ayudars a Ariadna Sodi, una comadre de la comunidad trans que trabaja con comunidades LGBTQ+ vulnerables en Mérida, ella estaba pidiendo despensas para 18 familias (de mujeres trans, personas adultas mayores, varias de ellas que viven con VIH) para enfrentar esta crisis del Coronavirus.

Por lo que mis sobrinas la ayudaron a organizar una campaña de recaudación de fondos, mismos que le van a llegar directamente a Ariadna para que ella distribuya la ayuda y vea quién lo necesita.

La dinámica es esta: A través de Donadora (Aquí está el link de la campaña)

Pueden donar lo que puedan, $10, $20, $50, $100 Mx o más. Todo cuenta, todo suma. Se puede hacer depósitos en las tiendas Oxxo. Todo será para pagar comida, y los servicios de luz y agua.

La meta son $50,000 Mx para 18 familias = $2,777 Mx apróx. por c/familia. hay que recaudar esto en 15 días, porque URGEEEEE MANAS!!!.

Si son de Yucatán y donan más de $500 Mx, una vez que pase la contingencia y si están en Mérida, les invitaremos pizzas en una reunión con Gwabir y demás influencers que se vayan sumando manas!

Ayúdenos manas!

RECUERDEN! ESTE ES EL LINK DE DONADORA! (link de la campaña)