Inicio ¡Wow! Darin lanza nuevo sencillo íntimo ‘HOLDING ME MORE’

Darin lanza nuevo sencillo íntimo ‘HOLDING ME MORE’

263

 

El rey del pop sueco, Darin, regresa con un sencillo delicado ‘Holding Me More’ – escucha aquí. La balada íntima y austera fue co-escrita por Darin y el ganador del premio Ivor Novello, Jamie Hartman, mejor conocido por su trabajo con Lewis Capaldi y Celeste.

En una de sus interpretaciones más cautivadoras, la voz de Darin enmarca esta historia pensativa sobre una relación reavivada después de que la confianza fue cercenada. “Who is it that came and made it clearer? ‘Cause I will end up thanking him one day,” canta dirigiéndose a su amante que regresa.

Sobre el nuevo sencillo, Darin dijo: “Esta es definitivamente, una de las canciones más emotivas que he cantado. Aunque creo que cualquiera que haya experimentado un corazón roto podría relacionarse a esta canción de una manera u otra, siento que pega de forma distinta según cómo te sientes en un momento dado. Hay una complejidad agridulce en ella, en donde la ternura de la reconciliación y la nostalgia están lado a lado con el dolor de no estar seguro si alguna vez podrás confiar en esa persona por completo otra vez. Realmente disfruté escribirla con el increíblemente talentoso, Jamie Hartman,  y no puedo esperar para que escuches más de nuestras sesiones. La claridad que he tenido por escribir durante el confinamiento me ha permitido sentirme libre y me ha dado la confianza para crear mi obra más auténtica hasta ahora.”

‘Holding Me More’ marca un nuevo capítulo en este año significativo para la carrera de Darin como un artista independiente. Después del lanzamiento de su sencillo de disco eufórica ‘Can’t Stay Away’ el verano pasado, la estrella pop sueca está lista para consolidar su lugar en el panorama pop internacional. ‘Can’t Stay Away’ – co-escrita por Darin con Jamie Hartman y BURNS, quien también produjo el  single – fue agregada a playlists de New Music Friday en 23 países en Spotify y ha acumulado más de 3.5 millones de streams hasta la fecha. El sencillo fue elogiado por Record of The Day como “la canción animada que necesitamos este verano” y vino con un remix de Phil Fuldner, el cual dominó las listas de discoteca en Reino Unido.

Como uno de los artistas de mayores ventas en Suecia, Darin ha acumulado más de 400 millones de streams en Spotify, 30 sencillos oro o platino y siete álbumes No. 1 en un país que es conocido por ofrecer música pop de la mejor calidad.

Nacido en Estocolmo en una familia kurda que se rodeaba de música, Darincomenzó a componer a los 14 años de edad y rápidamente fue catapultado a la fama internacional en el 2004 cuando su sencillo debut ‘Money For Nothing’ (co-escrito con la sueca Robyn) llegó al No.1. Ha trabajado con algunos de los creadores de hits más importantes del pop, como Max Martin y RedOne, y ha ganado varios premios Grammy en Suecia. Habiendo surgido como una estrella adolescente, Darin luego se convirtió en una de las fuerzas culturales más fuertes de Suecia, con una base fans devota que lo ha convertido en un nombre famoso en su país. Su longevidad se reforzó cuando se convirtió en el artista más sonado en la radio sueca en 2018, un triunfo que fue sucedido por una gira en estadios en 2019 en Suecia, resultando en una película de concierto. Ve el trailer aquí.

Lleno de confianza y libertad, el 2021 verá a Darin ascender con música nueva creada para un mundo que está superando un año turbulento y que está necesitado de pop alegre para soñar.