El rey del pop sueco, Darin, regresa con un sencillo delicado ‘Holding Me More’ – escucha aquí. La balada íntima y austera fue co-escrita por Darin y el ganador del premio Ivor Novello, Jamie Hartman, mejor conocido por su trabajo con Lewis Capaldi y Celeste.
En una de sus interpretaciones más cautivadoras, la voz de Darin enmarca esta historia pensativa sobre una relación reavivada después de que la confianza fue cercenada. “Who is it that came and made it clearer? ‘Cause I will end up thanking him one day,” canta dirigiéndose a su amante que regresa.
Sobre el nuevo sencillo, Darin dijo: “Esta es definitivamente, una de las canciones más emotivas que he cantado. Aunque creo que cualquiera que haya experimentado un corazón roto podría relacionarse a esta canción de una manera u otra, siento que pega de forma distinta según cómo te sientes en un momento dado. Hay una complejidad agridulce en ella, en donde la ternura de la reconciliación y la nostalgia están lado a lado con el dolor de no estar seguro si alguna vez podrás confiar en esa persona por completo otra vez. Realmente disfruté escribirla con el increíblemente talentoso, Jamie Hartman, y no puedo esperar para que escuches más de nuestras sesiones. La claridad que he tenido por escribir durante el confinamiento me ha permitido sentirme libre y me ha dado la confianza para crear mi obra más auténtica hasta ahora.”
‘Holding Me More’ marca un nuevo capítulo en este año significativo para la carrera de Darin como un artista independiente. Después del lanzamiento de su sencillo de disco eufórica ‘Can’t Stay Away’ el verano pasado, la estrella pop sueca está lista para consolidar su lugar en el panorama pop internacional. ‘Can’t Stay Away’ – co-escrita por Darin con Jamie Hartman y BURNS, quien también produjo el single – fue agregada a playlists de New Music Friday en 23 países en Spotify y ha acumulado más de 3.5 millones de streams hasta la fecha. El sencillo fue elogiado por Record of The Day como “la canción animada que necesitamos este verano” y vino con un remix de Phil Fuldner, el cual dominó las listas de discoteca en Reino Unido.
|