Inicio ¡Wow! Darren Criss y el debate sobre sus personajes LGBT+

Darren Criss y el debate sobre sus personajes LGBT+

2038
¡Comadres! El debate sobre la interpretación de roles LGBT+ por parte de actores heterosexuales sigue en pie y ahora mi Darren Criss da su opinión.

Darren Criss dio su opinión sobre el debate en curso sobre los actores heterosexuales que interpretan papeles homosexuales.

Al comienzo de su carrera, Criss recibió elogios de la crítica por su interpretación de un personaje gay en el exitoso programa de televisión Glee.

Después de protagonizar cinco temporadas de la serie musical, interpretó papeles LGBT+ aclamados por la crítica en American Crime Story y Hedwig.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darren Criss (@darrencriss)

Sin embargo, en 2018 Criss anunció que ya no retrataría personajes LGBT+.

«Hay ciertos roles que veré que son simplemente maravillosos», dijo Darren Criss.

«Pero quiero asegurarme de que no seré otro chico heterosexual tomando el papel de un hombre gay», añadió a Bustle.

En una entrevista reciente con The Independent, el hombre de 34 años volvió a abrir debate y dio una nueva perspectiva sobre su punto de vista.

«Hay tantas actuaciones que son roles heterosexuales dados por actores LGBT+ o roles LGBT+ interpretados por actores heterosexuales que son tan queridos, que simplemente no hablamos de ellos», expresó el actor.

«Pero si lo hacen mal, nos levantamos en armas y culpamos al hecho de que esta persona no es LGBT+, esta persona no es heterosexual, a diferencia de que tal vez simplemente no era la persona adecuada para el ¿trabajo?», agregó.

Al final de la entrevista, reveló que había negado los papeles LGBT+ debido a que pensaba que un actor LGBT+ interpretaría mejor al personaje.

«Leeré un guión y diré: ‘Yo, como consumidor, prefiero ver a un hombre LGBT+ hacer este papel'»