Inicio Uncategorized Monja interrumpe beso entre dos mujeres en video viral: “Son del diablo”

Monja interrumpe beso entre dos mujeres en video viral: “Son del diablo”

658
Monja Beso Mujeres

Una monja italiana detuvo un beso entre dos mujeres durante una producción de fotos al grito de “Dios no ama a los LGBT”.

El video se viralizó en las redes sociales por la inesperada reacción de la monja de Nápoles al interrumpir el beso entre las mujeres y despertó la critica de aquellos que lo señalaron como una campaña de marketing.

Las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, protagonistas de la aclamada serie de televisión “Mare fuori”, éxito de la RAI y ahora de Netflix, fueron acusadas por la monja de “invocar al diablo”, cuando se besaban para una publicidad.

Relacionado: 10 de las mujeres lesbianas más influyentes del mundo

Ferrari compartió el video en su cuenta de Instagram y despertó comentarios cruzados. “Dios no ama a los LGBT”, decía la publicación de la actriz que compartió el video.

El video muestra el intento desesperado de la monja por separar a las actrices mientras grita: “¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo?”.

Extrañados por la situación, pero tomándolo con humor, los camarógrafos y las intérpretes observan a la monja. “¡Traen el diablo!”, incriminó.

Las dos mujeres que han sufrido la agresión de la religiosa han reaccionado por su parte con evidentes gestos de risa, evidenciando la barbaridad y dejándola en evidencia.

Acto seguido, uno de los fotógrafos se acerca para explicarle que todo se trata de una filmación, pero la hermana napolitana se niega a escuchar.

Relacionado: Hotel se niega a dar servicio de boda a pareja de mujeres lesbianas, luego se disculpa

El momento, registrado con un celular y publicado por la actriz italiana, fue criticado por usuarios que sospechaban que se tratara de una estrategia de marketing y no de un hecho real.

Sin embargo, uno de los productores se encargó de afirmar que lo acontecido era verídico. Que la agresión de la monja al ver a a las mujeres besándose, fue real.

“Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”, indicó el productor Luigi Sgambatto al respecto. “Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo “del diablo”. Espero que la difusión sirva para algo”, sentenció.

Aquí el video viral:

Con información de yahoo