Inicio ¡Qué mieda! Hotel se niega a dar servicio de boda a pareja de mujeres...

Hotel se niega a dar servicio de boda a pareja de mujeres lesbianas, luego se disculpa

527
Vía: Twitter / @fherval
Hotel en Puebla se niega a brindar el servicio de boda, y tras denuncia en redes, se disculpa.

¡Manas! El hotel La Purificadora, ubicado en Paseo de San Francisco del Barrio El Alto en la ciudad de Puebla, les negó información sobre paquetes de boda a una pareja de mujeres lesbianas. Pareja que recientemente se volvió muy populars, debido a su icónica propuesta de matrimonio afuera de la Torre Latinoamericana.

La denuncia trascendió a través de redes sociales, donde una de las afectadas expuso el acto discriminatorio:

Un hotel de GRUPOHABITA en Puebla no nos dio cotización de boda por ser dos novias”, comentó la usuaria Fher Val en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperars, incluso el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) le sugirió iniciar una queja o solicitar orientación. Le explicó los pasos a seguir para tal denuncia: se tiene que comunicar a los teléfonos 55 52 621490 y al 800 54 30 033, o a través de la página www.conapred.org.mx. (Para que tomen nota, manas)

Algunos internautas le reiteraron que presente una queja y no deje pasar la oportunidad de ayudar a parar este ciclo de discriminación.

“Ánimo iníciala y sigan con sus planes… No es el hecho de querer a la de a fuerza es El hacer lo correcto… Son una Pareja y merecen Respeto…”,  escribió la cuenta @js_lic33

Un día después de la denuncia, la misma Fher comunicó en su cuenta de Twitter que Grupo Habita se había comunicado con ellas para ofrecer una disculpa y “tomar cartas en el asunto”, pues no representa la misión y visión de la empresa.

¡Hijas! He aquí un claro ejemplo de lo importante que es denunciar y exigir que nuestra dignidad sea respetada. ¡Claro que funciona! ¡Nunca más permitamos que atenten con nuestros derechos!