Inicio ¡Guácala qué rico! David Dawson de My Policeman describe escenas de sexo con Harry Styles:...

David Dawson de My Policeman describe escenas de sexo con Harry Styles: “Nada más que apoyo”

47
david dawson harry lgbt gay queer 2

David Dawson de My Policeman describe escenas de sexo con Harry Styles: “Nada más que apoyo”

¡Mis cinéfilas! El actor David Dawson ha revelado cómo se manejaron las escenas de sexo entre él y su coprotagonista Harry Styles en la próxima película de la pareja, My Policeman.

El actor de 40 años explicó cómo ambas estrellas se sintieron cómodas en la preparación de las escenas en una entrevista con Entertainment Weekly en el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“[El director] Michael Grandage fue maravilloso en ese sentido”, dijo Dawson.

“Creó un espacio que estaba lleno de nada más que apoyo, y contrató a un maravilloso coordinador de intimidad, y los cuatro exploramos lo que queríamos que fueran esas escenas, juntos”.

My Policeman Gay Harry Styles

En la película, basada en un libro del mismo nombre de Bethan Roberts, el personaje de Dawson, Patrick, un joven curador de museo gay que vive en la Gran Bretaña de la década de 1950, se enamora de un policía llamado Tom (Harry Styles) a pesar de su relación con la maestra de escuela Marion Taylor ( Emma Corrín).

Se desarrolla una historia de amor prohibido a medida que se desarrollan los sentimientos mutuos de Tom y Patrick.

El veterano del teatro agregó que Styles ayudó a dar vida a las escenas mientras se aseguraba de que ambos estuvieran cómodos.

Dijo que los dos llegaron a un entendimiento que los ayudó a confiar el uno en el otro durante las escenas íntimas.

“Harry y yo nos prometimos que siempre nos cuidaríamos durante todo el proceso”, agregó Dawson.

“No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de un coordinador de intimidad. Es un buen muchacho norteño como yo, y tuvimos el lujo de un proceso de ensayo de tres semanas para construir sobre esa amistad y química”.

A pesar de esto, David Dawson dijo que tuvo que lidiar con el nivel de fama de Styles y dijo que, debido al COVID-19, su primer encuentro con la ex estrella de la banda de chicos fue en una videollamada.

“El día que Michael dice: ‘Vas a conocer a Harry Styles en Zoom’, [piensas], qué extraña es la vida. Muy rápidamente tienes que deshacerte del músico que conocías antes”, dijo Dawson a Entertainment Weekly.

Styles describió recientemente a My Policeman como un reloj “devastador” porque se trata de “tiempo perdido”.

“Creo que el tiempo perdido es lo más devastador, porque es lo único que no podemos controlar. Es lo único que no podemos recuperar”, dijo en una conferencia de prensa.

“Los temas generales son increíblemente atemporales. Creo que por eso la película funciona tan bien.

“Creo que los temas del amor y la libertad y el tipo de búsqueda de eso son increíblemente relevantes, sin importar el momento en que lo ambientaste”.

El primer avance de la película se lanzó el 7 de septiembre y destaca los momentos íntimos que comparten los dos.

Styles enfatizó anteriormente que quería que la intimidad en la película mostrara que el sexo gay puede ser “tierno y amoroso”, y agregó que creía que “gran parte del sexo gay en la película son dos hombres que lo hacen, y elimina la ternura de eso”.

Además, la estrella abordó las acusaciones de que estaba “perseguido” al decir que su propia sexualidad era irrelevante y agregó: “No creo que haya estado públicamente con nadie. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así”.