Inicio ¡Qué mieda! Britney Spears es golpeada en la cara por un elemento de seguridad

Britney Spears es golpeada en la cara por un elemento de seguridad

460
Britney Spears
Britney Spears recibió un fuerte golpe en la cara de parte de un elemento de seguridad, al intentar tomarse foto con deportista.

¡Todo mal! Britney Spears aseguró haber sido golpeada por un elemento de seguridad del jugador de baloncesto Víctor Wenbanyama la pasada noche del miércoles en Las Vegas.

La estrella del pop relató que un guardia de seguridad la golpeó en la cara cuando intentó aproximarse a Wembanyama para saludarlo.

«Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y ya he tenido bastantes. No estaba preparada para lo que me pasó anoche», escribió Spears en sus redes sociales.

«Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Había mucho ruido, así que le di un toquecito en el hombro para llamar su atención», continuó.

Spears, que no nombró al jugador en su publicación, especificó que tiene conocimiento «de la declaración del deportista en la que menciona que ‘lo agarré por detrás’, pero yo simplemente le di un golpecito en el hombro. A continuación, su seguridad me puso la mano en el rostro sin mirar atrás, delante de una multitud». Además, explicó que la bofetada casi la derriba.

Por su parte, Wembanyama señaló que caminaba con sus elementos de seguridad por un pasillo con mucha gente y que oyó que alguien le llamaba, pero que la seguridad le había ordenado previamente que no se detuviera entre la multitud.

«Esa persona me estaba llamando, ‘Señor, señor’, y esa persona me agarró por detrás», dijo. «No vi lo que pasó porque caminaba recto y me dijeron ‘no te detengas’. Pero esa persona me agarró por detrás, no por el hombro, me agarró por detrás. Solo sé que los de seguridad la empujaron. No sé con cuánta fuerza, pero la seguridad la apartó. No me detuve a mirar», declaró el jugador.

Wembanyama también aseguró que nunca vio a la persona agredida, que desconocía que se trataba de la llamada «princesa del pop».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

«La violencia física ocurre demasiado en este mundo. A menudo a puerta cerrada», declaró Spears. Y añadió que «aún no he recibido una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan».

Al respecto, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) emitió un comunicado en el que reconoce el incidente, al decir que los agentes respondieron a una llamada «con respecto a una investigación de agresión» y que fue «documentado en un informe policial y no se han emitido arrestos o citaciones».

Ojalá que pronto el jugador de la NBA y sus elementos de seguridad salgan a emitir la disculpa que Britney merece. Ninguna persona merece recibir un trato indigno ni violento bajo ninguna circunstancia.

Con información de CNN