Inicio ¡La chisma! Carmen Campuzano quiere que Eiza González la interprete en bioserie

Carmen Campuzano quiere que Eiza González la interprete en bioserie

1744
¡Más mágica, etérea e inalcanzable que nunca!

Mi comadre, Carmen Campuzano se encuentra preparando su bioserie donde nos contará su paso por las pasarelas internacionales, su situación de adicciones, así como su rehabilitación y otros momentos de su vida. Y está buscando a una de las mexicanas más internacionales del momenta, ¡nada más y nada menos que a mi Eiza González!.

Aunque reveló para la emisión De Primera Mano que aún no se pone en contacto con mi Eiza para hacerle la propuesta del proyecto, dice querer que ella sea quien la protagonice:

“Yo qué más quisiera porque además yo a Eiza la conozco desde que su mamá la traía en la panza, su mami fue no nada más mi manager, mi compañera de trabajo y nos tenemos una gran amistad, un gran cariño y a Eiza yo la quiero muchísimo y tengo muy buena relación con ella”, declaró mi Campuzano.

Pese a que aún no ha hablado con mi Eiza, ya le comentó sus intenciones a mi amiga personal Glenda Reyna, madre de Eiza González.

“Seguramente ya se enteró de todo esto, con la que he tenido oportunidad de platicar es con su mami, con Glenda Reyna, hace poquito estuve con ella, hace tres días, platicando sobre todo este tema y también son muchas cosas las que se tienen que ver para que ella pueda hacer un papel”, aclaró mi Carmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Cabe recordars, que no es la única bioserie para la que Eiza ha sido considerada, recientemente se dio a conocer que mi Eiza estaba en la terna para dar vida a María Félix, la diva del cine de oro mexicano.

¿Qué opinan, hijas? ¿Les gustaría ver a mi Eiza en su faceta de ebria, sola y devastada? ¡Qué Escándala!