Inicio ¡Wow! Te presentamas a Gabe Adams-Wheatley

Te presentamas a Gabe Adams-Wheatley

769
Gabe Adams
Gabe Adams-Wheatley es un influencer no binario que nació con discapacidad física y hoy es un furor en Tiktok por su contenido sobre maquillaje.

¡Mis makeup artists! Gabe Adams-Wheatley nació en Brasil con síndrome de Hanhart, sin brazos ni piernas. Su madre decidió no hacerse cargo de él luego de enterarse que su padre tenía otra familia, por lo que decidió darlo en adopción. Su historia llegó hasta Estados Unidos, específicamente en Utah, donde una pareja decidió adoptarlo y criarlo. Hoy es una estrella del internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabe Adams-Wheatley (@no_limbs_)

El síndrome de Hanhart afecta a las personas de manera diferente, algunas como Gabe no desarrollan brazos o piernas, en otras afecta los dedos de las manos o los pies, así como las extremidades en diferentes formas, o incluso la mandíbula.

“Todos teníamos tareas, las mías eran asegurarme de que mi cama estuviera hecha y mantenerme en forma, porque otros me levantaban todo el tiempo. Mis padres me hacían subir y bajar las escaleras 20 veces en 20 minutos. Realmente me mantuvo en forma, aunque en ese momento lo odiaba”, contó Gabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabe Adams-Wheatley (@no_limbs_)

Durante su etapa escolar vivió varias situaciones de acoso que afectaron su confianza y autoestima, hasta que en un concurso de talentos en la secundaria se animó a bailar y recibió una gran ovación por parte de sus compañeres. Ahora se dedica a crear contenido sobre maquillaje social y artístico.

“Comencé a maquillarme en la escuela secundaria porque mi compañía de baile necesitaba maquillarse en el escenario. Era la excusa perfecta. Luego compré rubor, pero no sabía cómo se suponía que debía aplicarlo, así que lo puse en toda mi cara. No tenía un cepillo en ese momento, solo lo unté y lo sequé un poco. Mi hermano Landon dijo entonces que si iba a maquillarme, al menos debería aprender a hacerlo bien, así que compré brochas en línea y comencé a practicar. Al principio, me maquillaba acostado. Pensé que sería la mejor manera para mí de mezclar todo. Pondría una toalla en el suelo, pondría una esponja de mezcla circular y me daría palmaditas en la cara para aplicar la base”, describió.

Gabe se considera una persona no binaria, y aprovecha su popularidad en las redes sociales (en TikTok cuenta con más de 3 millones de seguidores) para hablar del tema y educar a las personas sobre género y diversidad sexual. En 2021 se casó con Adam Wheatley, a quien conoció un año antes en Tinder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabe Adams-Wheatley (@no_limbs_)

Con información de 2020 Noticias