Inicio ¡Guácala qué rico! Paul Villafuerte gana concurso de fisicoculturismo

Paul Villafuerte gana concurso de fisicoculturismo

1034
Paul Villafuerte ganador
A través de las redes sociales, Paul Villafuerte ha compartido que ganó el concurso de fisicoculturismo para el que tanto se había estado preparando.

¡Mis acuerpadas! Como ya les habíamos contado, mi Paul Villafuerte Suárez, fundador del popular gimnasio Las Barras Praderas, estaba próximo a participar en un concurso de fisicoculturismo, y ahora les vengo con la novedad que ganó el primer lugar, ¿¡Cómo se quedaron!?.

Logro que anunció con bombo y platillo (además de presumir el cuerpower, por supuesta) a través de las redes sociales del gimnasio, así como sus redes personales, donde reveló que fueron 3 meses de preparación que lo dejaron cansado, con hambre y con sed.

«¡Se logró banda!, ganamos el primer lugar»…»Esto es para todos ustedes, esto es por ustedes y para ustedes, ¡qué viva México», declara mientras presume su trabajado cuerpo en la cuenta oficial del gimnasio.

Cabe destacas que mi Paul suele aparecer como narrador y espectador de lo ocurrido en Las Barras Praderas, en ocasiones suele poner el ejemplo de como ejecutar los ejercicios e incluso brinda algunos consejos de alimentación. Sin embargo, en ésta ocasión se tomó el tiempo de compartir su triunfo con todes les seguidores del gimnasio, así como en sus redes sociales. ¡Felicidades, hijo!

¡Nos da gusto que Paul haya logrado su objetivo y le siga dando visibilidad a las personas con alguna discapacidad adquirida! ¡Qué Escándala!

Con información de El Heraldo de México