Inicio ¡La chisma! ¡Belinda busca colaboración con Peso Pluma!

¡Belinda busca colaboración con Peso Pluma!

380
Belinda y Peso Pluma
Belinda ha declarado sus intenciones por hacer una colaboración con Peso Pluma.

¡Chismecita! Belinda ha respondido ante los rumores de que tiene un romance con Peso Pluma, y cuenta que es lo que realmente se trae entre manos a nivel profesional y personal. Fue durante una reciente entrevista que reveló que está en contacto con el popular cantante de los llamados “corridos tumbados”, aunque no dijo toda la chismecita que nos hubiera gustado.

“No quiero dar detalles de eso, sólo estamos viendo qué hacer, pero nada en concreto”, declaró Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Además, la cantante contó que entre sus planes se encuentran viajar a Asia para llevar su música y estar cerca de sus seguidores de aquel continente. Particularmente en Tailandia, país donde actualmente se encuentra representando a una reconocida marca.

“Tengo un festival muy importante que se llama Bésame mucho en Los Ángeles. (También) me voy a ir a Tailandia, porque soy embajadora de una marca muy importante, voy a estar cantando en Tailandia. Además de ir unos días a ver a los elefantes y estar en contacto con la naturaleza, voy a cantar, lo cual me emociona mucho cantar en otro lugar completamente diferente, muy lejos”, contó al programa Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Quiero estar en casa de mi abuelita, que son momentos importantes para mí, donde me reencuentro conmigo misma y a disfrutar de la vida un poquito”, declaró.

Respecto a su relación con Peso Pluma, expresó que son meramente profesionales, pues busca lograr una colaboración con el Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del intérprete de 24 años.

“Me encantaría (trabajar con él). Estoy en contacto con él, es un súper artista, y por supuesto que ojalá que se dé algo muy pronto”, dijo la llamada patrona de los enculados.

Con información de Quién