Inicio ¡Qué mieda! Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

1619
Fue en septiembre del 2018 que el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. 

El 7 de septiembre del rapero Mac Miller de 26 años falleció repentinamente y después de arduas investigaciones sobre su muerte, se dio a conocer que el ex novio de Ariana Grande falleció por una sobredosis accidental.

Debido a las indagatorias, se arrestó a tres hombres de proporcionarle a Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo y tras tres años de la muerte del cantante, el dealer Stephen Walter se declaró culpable.

De acuerdo con información del portal “TMZ”, Walter aceptó la culpabilidad presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos y también mencionó que otro dealer de nombre James Pettir, iba a darle a Miller otras 10 píldoras de oxicodona, pero al parecer le otorgó unas pastillas alteradas que son 50 veces más potentes que la heroína.

Sin embargo, Stephen Walter ya estaba en libertad pero se encontraba bajo supervisión por otros casos en donde se le relacionaba con drogas y ahora podría enfrentar 20 años de cárcel con una multa de un millón de dólares.

Antes de morir, Miller ya tenía una carrera consolidada y se encontraba en promoción de nueva música e incluso tuvo un cameo en la película “Scary Movie 5”.

El arte de Mac Miller sigue viviendo en la música

En 2020, mediante la cuenta de Instagram de Miller, los familiares compartieron un comunicado en el que relatan que Mac trabajó con Jon Brion y fue él quien se encargó de terminar el proyecto basándose en las conversaciones e ideas que intercambiaron durante el proceso creativo.

“En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum acompañante de Swimming titulado Circles. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo. Swimming in Circles era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas”, dice gran parte del comunicado.

“Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a las personas sobre esto, cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debe mantenerse sagrado”, añade el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller)

EL álbum musical “Circles” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y es el sucesor de Swimming que se lanzó en agosto de 2018 y que le otorgó a Miller una nominación póstuma al Grammy a Mejor Álbum de Rap.