Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas adoradas y desoladas, ¿cómo me las está tratanda la cuarentena? Seguro varias están que arañan las paredes, y las entienda, pero el día de hoy me les vengo a contar de una app que se me hizo interesante, y que clara de huevo tenía que compartirles, como su buena gurú que soy.

Seguramenta habrá varias comadres harrrrtas de estar solas y secas, pero les prometo que con la info que hoy les voy a contar, superarán cualquier expectativa. Además, de hacer amigays, o incluso encontrar el amors, en Bumble podrán hacer relacionas laborales. ¡Sí! Así como lo leen.

Y ahora, seguro varias liosas se preguntan, ¿qué tiene de especial esta app? Pues pongan atención porque hasta se los voy a enlistar:

1.- Bumble es una app para todos, tan es así que es la app en la que pueden encontrar el mayor número de géneros, y seguro encontrarás uno con el que te identifiques.

2.- Cuenta con 3 modalidades, así que no solo es para dates. Podrás encontrars la modalidad Bumble BFF, para encontrar comadrejas, amigays y como ustedes gusten llamarles. También está la modalidad Bumble Date, la más popular si lo que quieres es encontrars a tu media naranja, y finalmente Bumble Bizz, ideal para networking profesional.

3.- Podrás realizar video llamadas, y llamadas de voz con las personas que tú elijas.

4.- Dadas las circunstancias, por tiempo limitado Bumble no conoce de fronteras, por lo que podrás hacer match con cualquier persona de la República Mexicana.

¿Qué más quieren? No se ataruguen y descarguen ya Bumble.