Inicio Uncategorized ¿RuPaul’s Drag Race se une a La Gran Diabla para Drag Race...

¿RuPaul’s Drag Race se une a La Gran Diabla para Drag Race México?

851
Drag Race La Mas Draga

Hace unos días se anunció Drag Race México y las especulaciones están a todo lo que da

Después de habernos preguntado dónde quedaba la representación latinoamericana, pues ningún país de la región ha formado parte de Drag Race.

Por fin se anunció Drag Race México.

La producción encargada de este reality es World of Wonders y recién anunció que está buscando drag queens mexicanas.

«Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! 🇲🇽👑» dice el tuit.

«Los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ti: ¡presenta tu solicitud en http://worldofwonder.com/casting y envía tu solicitud antes del 26 de agosto!»

Pero una pregunta que sacude a toda la comunidad amante del drag es ¿Dónde transmitirán el programas y qué productora será la encargada?

Voces dicen que puede ser VH1, MTVLA, otras también piensan que podría ser TV Azteca o Televisa. Y ahora está circulando que quizás podría ser La Gran Diabla, encargados de La Más Draga.

¿Pero cómo mis feminosas?

Y es que un screenshot del instagram de la mas draga está rondando diciendo que La Gran Diabla es la productora encargada de Drag Race México

¿Seraaaaaaaaaá?

La verdad es bastante cuestionable la veracidad de este post, a parte de algunas inconsistencias con los hashtags, sin embargo, alejándonos de ello, seguimos sin respuesta a quiénes serán les encargades de este gran show.

Actualmente La Más Draga borró o archivo todos sus posts de su cuenta de instagram. Lo que significa que posiblemente tengamos promo muy pronto de la quinta temporada.

Yo no sé ustedes hijas pero estamos ya bien sedientas de más noticias sobre estos dos realities.

¿Quién crees que producirá Drag Race México?