Inicio ¡Wow! Demi Lovato anuncia nuevo sencillo al estilo emo-punk

Demi Lovato anuncia nuevo sencillo al estilo emo-punk

62
Foto: Instagram (@ddlovato)
Mi Demi Lovato nos hablaba en serio con una nueva etapa de música rebelde y el estilo emo-punk parece ser lo que le gusta

En diciembre pasado, Demi Lovato se afeitó la cabeza porque querían un nuevo comienzo para 2022. Poco tiempo después, la cantante se hizo un tatuaje de una enorme araña negra en un costado de la cabeza.

Esto solo fue indicios para una nueva era de la intérprete de “Cool For The Summer”. Pues ahora estamos más que seguros de esta nueva era de la intérprete estadounidense quien nos compartió una foto de su próximo nuevo sencillo mediante Instagram. Hablamos de “Skin Of My Teeth”, una canción que nos promete una etapa emo-punk de la cantante.

Demi también nos adelantó un pequeño fragmento de lo que parece será el video oficial de esta canción. Un hombre pálido en tanto tenía unas ojeras con una sombras similares a las que utiliza Oliver Sykes en videos de la banda “Bring Me To The Horizon”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Leer más | Demi Lovato organiza funeral para su carrera de música pop 

Cabe destacara que en abril del año pasado, Demi Lovato lanzó su séptimo álbum de estudio. El álbum contenía varias canciones con un sonido pop vanguardista y presentaba colaboraciones especiales de Ariana Grande, Noah Cyrus y Saweetie.