Inicio ¡Quede! Demi Lovato explica por qué es ofensivo llamar “aliens” a los extraterrestres

Demi Lovato explica por qué es ofensivo llamar “aliens” a los extraterrestres

814

¡Comadres! Demi Lovato tiene una fascinación por el desconocido mundo de los ovnis y los extraterrestres.

Desde el 30 de septiembre, se estrenó una serie documental en Peacock, dedicada al tema extraterrestre y en el que Demi participó junto a su amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas.

Unidentified with Demi Lovato’ es el nombre del documental en el que Demi comentó sobre una experiencia cercana a seres extraterrestres que, según ella, le sucedió en el Parque Nacional Joshua Tree, California, hace más o menos un año. Describió aquella experiencia como “alucinante, hermosa e increíble”.

El objetivo de la serie sería la de “encontrar la verdad sobre la vida extraterrestre”, visitando distintas locaciones y hablando con expertos sobre el tema.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘aliens’, porque es un término despectivo para cualquier cosa […] Por eso me gusta llamarlos ‘ETs’. Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”, explicó en la entrevista cuando se le preguntó sobre los conceptos erróneos sobre extraterrestres.

El sitio web estadounidense ‘TMZ’, señaló que el término ‘alien’ puede tener una connotación negativa cuando se le aplica a las personas, como por ejemplo, a los migrantes en Estados Unidos.

Hijas, ¿Qué opinan de las declaraciones de Demi?