Inicio ¡Quede! Eduardo Verástegui dice que cambio climático es falso

Eduardo Verástegui dice que cambio climático es falso

1729
¡Comadres! Cada vez el polémico actor mexicano nos hace quedar por sus declaraciones que siempre generan debate en redes sociales.

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, se encuentra en tema de conversación desde hace meses por comentarios que emite en contra del aborto y vacunas anticovid-19.

Sin embargo, ahora el artista se expresó sobre el cambio climático y asegura que es una mentira.

Mediante Twitter, Verástegui compartió n mensaje en el que dice que para él la situación que atraviesa nuestro planeta con el cambio climático es falso.

“El cambio climático es otra gran mentira. Con esto no quiero decir que no debemos de cuidar de nuestro planeta”, dice Eduardo Verástegui en el tweet.

“Amigos, el cambio climático en el planeta es una constante, en eso no hay nada nuevo. Desde que el mundo fue creado ha habido cambios en el clima. Lo nuevo es que quieran usarlo ideológicamente Usan ideológicamente al cambio climático tomando elementos de verdad (cambios reales) para meter mentiras y confundir, con una ideología que ya se convirtió casi en nueva religión, llena de eslóganes vacíos. Y de muerte”, expresó Verástegui en Twitter.

Después de que el actor mexicano compartiera el tweet, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar para criticar su postura.