Inicio ¡Qué mieda! Denuncian agresión a un hombre gay en un centro comercial

Denuncian agresión a un hombre gay en un centro comercial

310
agresión a hombre gay
Circula video en redes donde madre e hijo agreden a un hombre gay en un reconocido centro comercial.

¡El horror! El usuario Marco Belmont compartió a través de su cuenta de Twitter, una serie de videos donde se observa a una mujer acompañada de su hijo agrediendo verbalmente a un hombre gay, en el Walmart que está ubicado en la colonia El Rosario de la Ciudad de México.

El video viene acompañado de un texto que explica que la mujer y su hijo comenzaron a emitir insultos homofóbicos contra la víctima. Por lo que buscan los nombres para levantar las denuncias correspondientes.

La víctima de tal ataque, Pika Demian, drag queen y comediante, explica que decidió grabar dicho ataque para poder levantar la denuncia correspondiente y llamó a una patrulla para proceder legalmente. Situación que desató más violencia, pues la agresora intentó quitarle su celular para impedir que grabara.

«No te van a hacer nada gay, y ojalá te mueras, eso sí te lo digo, de corazón, ojalá te mueras», dice la violenta mujer.

De acuerdo con lo observado en el video, en todo momento el personal del centro comercial y seguridad privada protegieron a la víctima, lo cual les valió incluso amenazas de parte de la agresora.

Desgraciadamente, la patrulla nunca llegó, sin embargo, se espera que se levanten las denuncias correspondientes ante COPRED y CONAPRED. Hasta el momento, la cadena de tiendas no ha emitido ningún tipo de comunicado.

Recordemos que la violencia verbal LGBTfóbica es la antesala para otro tipo de violencias. La violencia siempre escala, y muchas veces resulta en crímenes de odio. ¡Basta de discursos de odio!

Con información de Seis Franjas