¡Hijas! Una comadre mía que tenía OnlyFans renunció a su empleo luego de que en la escuela donde trabajaba se enteraran por su exesposo que creaba contenido para adultos en la plataforma.
La profesora Amy Kupps originaria de Carolina Del Norte fue despedida del colegio en el que laboraba por tener una cuenta en OnlyFans, llevaba siete años en el centro educativo y se dedicaba a brindar clases de historia a alumnos de entre 12 y 13 años.
De acuerdo con el medio Mirror, Kupps jamás comentó que aparte de su trabajo como profesora también trabajaba en OnlyFans pero pese a que su esposo sabia que se dedicaba a eso, no pudo soportar que existieran hombres en línea que le brindaran obsequios mucho más caros que los que él le podía regalar, por lo que su ahora exesposo acudió a la institución para informarle al director a lo que se dedicaba Amy.
“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, comentó la profesora con respecto a los problemas que tenía con su entonces esposo.
“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, expresó Kupps acerca de como fue el hablar con su jefe sobre el tema.
Amy siempre se sintió atraída con aparecer en la revista Playboy, pero la vida le dio la oportunidad de dedicarse a la docencia. Aunque tiempo después de abrir su cuenta en Instagram y el éxito que protagonizaba en la red social, la orillo a crear un perfil de la conocida plataforma de OnlyFans en la que se sube material para clientes que estén dispuestos a pagar una cantidad de dinero para disfrutar contenido exclusivo.
La plataforma de OnlyFans es una nueva oportunidad para que creadores de contenido, la oportunidad de esta red es que los creadores son libres de compartir lo que gusten y aunque la libertad es relativa, el publicar algo ahí puede generar diferentes reacciones fuera de la plataforma.
Kupps alcanzó grandes ganancias de hasta 150 mil dólares, aproximadamente 3 millones de pesos mexicanos, por lo que la mujer seguirá dentro la plataforma de OnlyFans pero no se cierra a la posibilidad de regresar a impartir clases.