Inicio ¡Wow! Diane Rodríguez, activista trans, anuncia que su esposo está embarazado y esperan...

Diane Rodríguez, activista trans, anuncia que su esposo está embarazado y esperan a su primer bebé

3158
Foto Facebook

Manas, Diane Marie Rodríguez, activista transexual, quien es reconocida por ser la primera asambleísta trans en la Asamblea Nacional de Ecuador, informó que su esposo, Zack, un hombre trans, está embarazado y serán padres de su primer bebé.

A través de sus redes sociales la activista dio a conocer esta noticia en donde revelaba el sexo de su hija. Marie Rodríguez es defensora de los derechos de la comunidad LGBT+.

«Zack está embarazado de mí. El será papá y yo mamá de una niña. Estamos felices» El sexo del bebé fue revelado después de que Diane Marie pateó un balón de fútbol de donde salió humo color rosa, con esto dieron a conocer que serán padres de una niña, a través de la transmisión en vivo que se hizo en redes sociales, misma que recibió muchos mensajes positivos.

Después de la revelación, Diane escribió que ella y Zack, su esposo, estaban felices por la nueva integrante de su familia y esto lo expresaron en una serie de imágenes que compartió en donde se encuentran en una cancha de fútbol.

Foto Facebook

Diane es pionera de las activistas trans en Ecuador, país donde ha alcanzado un lugar como asambleísta. Su labor como funcionaria ha sido la defensa de la comunidad LGBT+ con la creación de la Cámara LGBT de Comercio así como el Centro Psico Trans de Ecuador.

Tristemente dentro de su activismo, para darle visibilidd a la comunidad trans Sin embargo, no todo ha sido positivo, ya que ha sufrido amenazas de muerte por su labor. Incluso fue víctima de un secuestro exprés en 2012.

Foto Facebook