Inicio ¡Wow! Diego Boneta apuesta su carrera como actor en “At Midnight”

Diego Boneta apuesta su carrera como actor en “At Midnight”

340
¡Mis Suaves! Su Señora Escándala les trae la primer exclusiva del año, pues les presenta el próximo proyecto cinematográfico de mi Diego Boneta y aquí les cuento todo.

El actor mexicano, Diego Boneta, sigue cosechando éxitos en su carrera como actor y todo indica que este 2022 no será la excepción.

Es por ello que ahora el exitoso actor apuesta por protagonizar y producir la película At Midnignt, que comenzará a rodarse durante este primer mes del año y será una cinta dirigida por Jonah Feingold.

At Midnight se estrenará en Paramount+ en 2022 y es una película de comedia romántica sobre dos personas que toman la decisión “segura” de no enamorarse.

La trama se enfoca en Alejandro (Diego Boneta) quien vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan mientras Grace es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso, poco confiable, aunque todo esto da un giro por completo cuando el destino los une.

“En este nuevo capítulo vienen cosas increíbles y toca poder hacer ya como productor”, dice Diego Boneta sobre At Midnight

La película será producida por la productora de Diego Boneta, Three Amigos, en asociación con un equipo de coproductores de gran éxito.

Esta historia original de Giovanni Porta está escrita por Porta, Maria Hinojos y Jonah Feingold.

Por ello, la Señora Escándala no dudó en estar presente durante la presentación del tan importante proyecto para Diego Boneta este 2022 y decidió preguntarle al reconocido actor mexicano sus motivos para siempre interpretar roles tan versátiles en su carrera y ahora apostar por una comedia romántica

“Me gusta que cada proyecto sea que me dé un poquito de entrar, que haya un reto, algo distinto que no haya hecho y yo creo que lo que va a ser muy bonito de esta película At Midnight es que va a tener elementos de las comedias románticas clásicas”, expresó Diego Boneta en una conferencia de prensa con la Señora Escándala presente.

“Yo creo que ahora más que nunca es bueno hacer películas que acaben en un final más feliz y que México esté ahí”, agregó.

Además, el actor agradeció por la oportunidad que tuvo al interpretar a Luis Miguel en la exitosa bioserie de Netflix que fue todo un éxito.

No obstante, Diego Boneta también reconoce que se encuentra en nuevos capítulos de su vida en donde como siempre, se atreve a dar lo mejor de sí en cada proyecto audiovisual en que lo vemos presente.

Jonah Feingold y Diego Boneta, la combinación perfecta para una película de comedia romántica

Es importante subrayar que el filme cuenta con la importante dirección de Jonah Feingold, quien es escritor y director estadounidense de varios cortometrajes.

De igual forma, Jonah Feingold es conocido por su video de 2014 Star Wars Wes Anderson que parodiaba el avance de Star Wars: The Force Awakens.

Feingold estrenó recientemente su primer largometraje, Dating & New York, en el Festival de Cine de Tribeca 2021.

Dating & New York sigue a un romance de aplicación entre dos veinteañeros, interpretado por las impresionantes estrellas Jabuokie YoungWhite y Francesca Reale, con el romanticismo natural de la ciudad de Nueva York como telón de fondo