Inicio ¡La chisma! La estrella de Modern Family, Julie Bowen, dice que una vez estuvo...

La estrella de Modern Family, Julie Bowen, dice que una vez estuvo “enamorada de una mujer”

335

¡Mis amoras! La estrella de Modern Family, Julie Bowen, reveló que una vez tuvo sentimientos románticos por una mujer.

En el último episodio del podcast Quitters, la ganadora del Emmy reveló la noticia al hablar sobre las etiquetas y la presión social para salir del clóset.

“La idea con la que comenzamos, ‘Entonces, ¿cómo te identificas? e inmediatamente te metes en lo que haces en el dormitorio”, le dijo a la estrella de Bachelor, Becca Tilley, quien actualmente está saliendo con la cantante pop Hayley Kiyoko.

“Estuve enamorada de una mujer por un tiempo, pero ella no me amaba. Le gustaban las mujeres, pero yo no le gustaba de esa manera. Pero en realidad nunca despegó, así que nunca tuve que desafiar mi concepto de mi sexualidad”.

Bowen luego expresó sus esperanzas de un mundo donde las personas “no siempre tengan que salir del clóset”.

“Lo que hagas con tu cuerpo no debería ser lo primero que sepamos sobre las personas o lo primero que nos importe, es asunto tuyo”, agregó.

En respuesta, Tilley se hizo eco de sentimientos similares y usó su relación con Kiyoko como ejemplo.

Why Becca Tilley & Hayley Kiyoko Felt "Very Solid" Going Public - E! Online“Hayley y yo nos conocimos y tenemos esta conexión instantánea. Me enamoré de ella tan rápido que nunca entré en esto como, ‘¿Qué significa? ¿Cuál es mi etiqueta? Para mí, solo me atrae la gente”, explicó.

“No tengo ningún problema con salir del armario, pero espero que algún día la gente no tenga que salir del armario. Causa mucho estrés y peso añadido, y la vida ya es muy dura. Enamorarse debería ser algo natural y hermoso que la gente no tiene que explicarle a nadie”.

En mayo, Tilley y Kiyoko llegaron a los titulares cuando las dos confirmaron su relación a largo plazo en el video musical de esta última para su canción For The Girls.

Después del lanzamiento del video, los dos tortolitos recurrieron a las redes sociales para confirmar su relación romántica.