Inicio ¡La chisma! Dua Lipa no participará en Qatar 2022

Dua Lipa no participará en Qatar 2022

290
Dua Lipa
Dua Lipa aclaró los rumores sobre su participación en el mundial de fútbol 2022, que tendrá lugar en Qatar.

¡Manas! Luego de los recientes rumores la supuesta participación de mi Dua Lipa en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, mi hija anunció a través de su cuenta de Instagram que no estará en Qatar.

Al respecto, una de las mas grandes estrellas pop del momento afirmó que apoyará a la Selección de Inglaterra en la competición, pero que lo hará a la distancia.

El mensaje de Dua Lipa negando su presentación en el Mundial de Qatar 2022

“Actualmente hay mucha especulación sobre que podría cantar en la ceremonia de apertura en la Copa del Mundo de Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Con amor, Dua ”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

No olvidamos que Qatar castiga la homosexualidad con prisión y considera que los hombres son los tutores de sus mujeres. También tiene leyes estrictas sobre alcohol, drogas, intimidad pública, relaciones fuera del matrimonio, códigos de vestimenta y juramentos.

Con información de Infobae