Inicio ¡Wow! El portero español Alberto Lejárraga “sale del clóset”

El portero español Alberto Lejárraga “sale del clóset”

505
Alberto Lejárraga
El arquero Alberto Lejárraga hace pública su orientación sexual compartiendo una fotografía besando a su novio.

¡Mis orgullosas! Alberto Lejárraga es considerado uno de los mejores guardametas de la quinta división. Y ahora, se encuentra rompiendo todo tipo de estereotipos al compartir una emotiva publicación donde lo vemos besando a su novio.

«¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias”,  escribió en su cuenta de Twitter.

Publicación que, por fortuna, ha contado con el apoyo de sus seguidores, y réplicas positivas de parte de los medios locales e internacionales.

Cabe destacar que el madrileño tuvo un paso por diferentes clubes como Alcorcón, Navalcarnero y Real Murcia sumado a que logró el ascenso a Primera División con el Granada siendo la tercera alternativa en esa posición.

Alberto Lejárraga es «ingeniero informático y jugador de fútbol”, tal como se describe así mismo en su perfil. Ha declarado anteriormente que ambas disciplinas le apasionan.

“Son mis dos pasiones, el fútbol y la ingeniería informática. Y sigo con las dos cosas”, declaró en algún momento el guardameta.

Con información de Infobae