Inicio ¡Qué BarbariDrag! Danna Paola reacciona de una manera divertida tras quedar colgada de un...

Danna Paola reacciona de una manera divertida tras quedar colgada de un arnés

300

¡Mis poperas! Pobre de mi chiquita Danna que ha sufrido incomodidades tras incomodidades en sus concierto. Ahora fue en el Auditorio Nacional.

A Danna Paola le ha pasado de todo desde que estrenó su Xtasis tour. Ya salió al escenario con una venda en la cabeza tras golpearse con su propia rodilla, y hasta tuvo problemas de sonido en pleno concierto al grado de tener que cantar a capella.

Y la verdad es que ella es perra porque siempre saca a flote todo pese a la situación.

Durante su nueva presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, tuvo un problema con el arnés que la sostenía a varios metros de altura, lo que pudo terminar en un accidente.

Como parte de su espectáculo, la cantante debía subir a una plataforma que se encontraba sobre el escenario pero, según lo dicho por Danna Paola, el arnés no se probó antes del concierto, pero lo que más llamó la atención fue la divertida reacción de la cantante

La cantante intentó regresar al andamio lo más rápido posible, anclándose con una de sus piernas (Captura de pantalla YouTube)

“¡A la mier**! No, pues, ya me fui#, dijó Danna Paola. ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta”, agregó luego de tropezar.

A pesar de lo peligrosa que pudo ser la situación, parece que la cantante se tomó el momento con humor. Danna Paola expuso que no se hicieron las pruebas previas al concierto “Súbeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, dijo mientras estaba colgada del arnés.

Además,este problema técnico fue tomado con humor por todos los asistentes del concierto, pues en los videos compartidos en redes sociales se puede escuchar las risas de sus fans.

Danna Paola, la artista mexicana más escuchada en el mundo del 2022

El miércoles Spotify realizó su conteo anual oficial en el que sus usuarios pueden resumir su año musical; sin embargo, también los artistas pueden hacer un conteo del desempeño que tuvieron. Danna Paola sorprendió al anunciar que es la artista femenina mexicana más escuchada en el mundo en la plataforma.

Danna logró más de 555.4 millones de reproducciones en todo el mundo, números que en oyentes se resumen en más de 39 millones de personas que han reproducido a la ex estrella de Élite. Fueron más de 27 millones de horas distribuidas en 183 países.