Inicio ¡La chisma! Rebel Wilson da la bienvenida a su bebé, Royce Lillian: ‘Hermoso milagro’

Rebel Wilson da la bienvenida a su bebé, Royce Lillian: ‘Hermoso milagro’

363

¡Mi querida y hermosa Rebel Wilson ya es mamá!

La actriz de Pitch Perfect, de 42 años, anunció en Instagram el lunes que dio la bienvenida a una niña a través de vientre subrogado.

«Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler 💗», comentó.

“Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro!” escribió Wilson.

“Estoy eternamente agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de preparación… pero quería agradecer especialmente a mi hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado.

“Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡El mejor regalo!»

Wilson continuó diciendo que está «lista» para darle a la «pequeña Roycie todo el amor imaginable», y agregó: «Estoy aprendiendo rápidamente… ¡mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en el club”.

El nacimiento de Royce llega unos meses después de que Wilson saliera del clóset como LGBTQ+ y confirmara su romance con la fundadora de Lemon Ve Limon, Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió en Instagram.

Wilson, que aún no ha definido su sexualidad, concluyó su pie de foto con emojis de corazón de amor y arcoíris, así como con el hashtag «#loveislove».

En una entrevista con PEOPLE a principios de este año, Wilson reveló que se estableció con su nueva pareja «a través de un amigo» y que «hablaron por teléfono durante semanas» antes de conocerse, aunque no nombró específicamente a Agruma.

“Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”, dijo.

“Creo que pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja es elevado, por lo que es genial tener a alguien que se sienta como una pareja igual y estar en una relación saludable.

“Hubo momentos, no digo con todos mis ex, son geniales, pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando que no debería haberlo hecho. Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable”.

Un amigo anónimo de la actriz también le dijo a PEOPLE: «Rebel está en un lugar increíble y nunca la he visto más feliz».

Wilson es mejor conocida por sus papeles en comedias aclamadas por la crítica como Bridesmaids (2011), Bachelorette (2012), la serie de películas Pitch Perfect (2012-2017), Isn’t It Romantic y Jojo Rabbit (ambas de 2019).

Puedes leer su publicación de Instagram en su totalidad a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)