Gustavo Cárdenas Gutiérrez, diputado de Tamaulipas recomendó que las parejas homosexuales mejor adopten perros.
¡Todo mal! El diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez anunció que su partido revivirá una propuesta para regular el matrimonio entre parejas del mismo sexo en el estado de Tamaulipas, pero sin incluir la adopción de menores, por lo que recomendó una «mejor alternativa» que es adoptar un perro. ¿Cómo ven?
Hay que recordar que la semana pasada, el Congreso del Estado rechazó una iniciativa que buscaba legalizar las uniones entre parejas del mismo sexo y autorizar la adopción de menores a estas parejas.
«La propuesta fue rechazada, pero se puede volver a promover con cambios, el problema es que se presentó un «combo», una propuesta donde querían que se pudiera adoptar niños y una serie de cosas que iban en contra de nuestros postulados»…«Pero si algunos quieren eso, que mejor adopten un perro, para qué andan batallando», declaró Gustavo Cárdenas.
Luego de sus lamentables declaraciones, Cárdenas Gutiérrez dijo que él mismo impulsará la nueva iniciativa «con los ajustes planteados».
«Si se quieren casar dos hombres o dos mujeres, qué tiene, que se casen, nosotros no vamos a estar juzgando, ni tenemos porque juzgar», declaró.
No olvidemos que desde hace seis años, la Suprema Corte de Justicia. de la Nación determinó que es inconstitucional (en todo el país, manas) prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo.