Inicio ¡La chisma! Dominic Fike y Hunter Schafer confirman noviazgo

Dominic Fike y Hunter Schafer confirman noviazgo

86
Dominic Fike habló abiertamente sobre su relación amorosa con Hunter Schafer.

¡Mis enamoradas! Mi hijo Dominic Fike habló por primera vez de la relación que mantiene con su compañera de reparto (Hunter Schafer) y confesó estar muy enamorado. Mi Dominic Fike se convirtió en la gran revelación de la segunda temporada de “Euphoria” en su debut como actor dando vida al personaje de Elliot.

Aunque en un principio su personaje entraba en escena porque tenía mucho en común con la protagonista, Rue, fue su química con Hunter Schafer, la actriz que interpreta a Jules, lo que consiguió robar todas las escenas en que aparecían los tres juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dominicfike

Como nos encanta la chisma y la especulación, no tardaron en surgir los rumores acerca de un posible romance entre Dominic y Hunter luego de concluir el rodaje de la última temporada, y todo indica que no fueron simples rumores, pues si, manas, si mantienen una relación en la actualidad.

Dominic Fike y Hunter Schafer
Vía: Getty Images

Mi Dominic confirmó estar completamente enamorado de Hunter, y que su trabajo frente a las cámaras influyó mucho en el inicio de su relación sentimental.

“En esos momentos, tu relación se acelera porque te tienes que mostrar muy vulnerable con esa otra persona, al momento. Y en circunstancias normales eso lleva su tiempo”, explicó para la revista GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dominicfike

“Algunas personas tardan meses o incluso años en enamorarse desde que conocen a alguien. Entre nosotres surgió una atracción, y todo sucedió muy rápido. Tuvimos la oportunidad de llegar a conocernos muy rápido”, agregó.

Actualmente, no pueden verse tan seguido debido a las agendas de trabajo de ambos, así que mi Dominic cuenta de forma curiosa que se tiene que conformar con ver las fotos de su novia. De hecho, confesó que en una ocasión acudió ocho veces en tan solo cuatro días a la tienda de Prada que hay en SoHo, en Nueva York, porque las paredes están recubiertas de carteles publicitarios en los que aparece Hunter y así se sentía más cerca de ella.

Con información de Quién