Inicio ¡Wow! ¡Doritos lleva el Orgullo hasta la muerte!

¡Doritos lleva el Orgullo hasta la muerte!

2397
Nueva campaña de Doritos: “Nunca es tarde para ser quien eres”.

¡Mis doritos rainbow! Como ya muchas de ustedes saben, se viene una de las celebraciones más importantes para las mexicanas, el famosísimo e irrepetible “Día de Muertos”. Y en ésta ocasión, la marca no deja de sorprendernas con la siguiente campaña audiovisual:

En la animación podemos ver a una familia llegar al panteón para llevarle ofrenda (unos doritos por supuesta) a su fallecido tío Alberto, quien sorpresivamente aparece para saludar a su familia y agradecerles la visita. Lo peculiar es que no llega solo, sino acompañado de su marido para la eternidads, el mismísimo Mario, a quién suponemos conoció en el “más allá”.

Por fortuna, la hermana de Alberto y demás familia reaccionan positivamente, y se muestran alegres por qué finalmente encontró el amorts. Con lo cual, la empresa quiere llevar un mensaje de orgullo y autenticidad hasta después de la muerte. Y se sabe que lleva varios años mostrándose como aliada de las comunidades LGBTTTIQA+.

Logo Doritos

Una vez más lo volvieron a hacer, demostrando que el Orgullo es más que una celebración, es una cuestión de todos los días, es una actitud ante la vida, que trasciende aún después de dejar este plano terrenal, pero siento que ya me puse muy astral hijas, así que ya mejor le digo a Doritos que tome mi dinerita y me retiro, ¿qué les pareció? ¿están listas para vivirs su orgullo?