Inicio ¡Qué BarbariDrag! Drag Race España tiene a su primera reina: Carmen Farala

Drag Race España tiene a su primera reina: Carmen Farala

524
Carmen Farala es la primera ganadora de Drag Race España

¡Mis cielas! Drag Race España tiene a su primera ganadora, se trata de mi comadre Carmen Farala, la sevillana de 31 años, se llevó la corona y se impuso ante sus compañeras Killer Queen y Sagitaria.

Daniel Mora es el nombre del creador detrás de Carmen Farala, quien este domingo se coronó como la primera súper estrella drag de España, así lo determinó el jurado conformado por Ana Locking, la drag queen Supreme Deluxe, Javier Calvo y Javier Ambrossi, estos últimos dos creadores también de la serie Veneno.

Como sabemos este es un formato más de la franquicia RuPaul’s Drag Race, que se ha extendido a varias partes del mundo con gran éxito, Carmen se no solo se llevó la corona, además será acreedora a un premio de 30 mil euros, una portada de revista y un año de productos cosméticos.

La final vivió uno de los momentos más espectaculares dentro de la franquicia de Drag Race, ya que no solo tuvimos la oportunidad de ver un lipsync con la canción “La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal, además Carmen sorprendió a todos con un revel de peluca que nadie esperaba, al final de la canción la drag se quitó la peluca y abajo tenía otra que estaba mojada e iba perfecto con la canción.

¿Quién es Carmen Farala?

Carmen, es el nombre artístico de Daniel Mora quien es proveniente de Sevilla, lleva 12 años en el mundo del espectáculo. La drag forma parte forma un trío, Las Hermanas Farala, junto a Bárbara y Vera. Lo de “Farala” va por los volantes del traje de flamenca, los faralaes, en broma a la popular colonia Farala.

Comadres, ¿Les gustó la ganadora de la primera edición de Drag Race España?