Inicio ¡Quede! Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

3719
Drake Bell Foto usatoday.com

Manas, el actor Drake Bell, quien interpretó a Drake en el exitoso programa de televisión de Nickelodeon “Drake and Josh”, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos, y es que el famoso cantante de 34 años está acusado de difundir material dañino para menores de edad y de intentar poner en peligro a los niños.

Diversos medios de comunicación en Estados Unidos filtraron que supuestamente Drake Bell participó en una conversación inapropiada con una víctima menor de edad. Muchas de las pláticas, a menudo eran de naturaleza sexual.

Los documentos judiciales mostraron que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no se especificó cuándo fue detenido. Su foto policial tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada con el jueves 3 de junio.

Foto Twitter

Al momento de su detención, Bell se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos), además de que el actor aseguró no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Hijas, el presunto incidente habría ocurrió el 1 de diciembre de 2017 y aunque el actor pudo salir libre bajo fianza, deberá acudir a una audiencia por Zoom el próximo 23 de junio.

“Drake y Josh” se emitió de 2004 a 2007 y desde entonces Bell ha continuado en la industria, realizando doblajes para películas y lanzó varios álbumes que lo han llevado a realizar giras por todo el país.