El actor confesó como fue filmar sus escenas eróticas con Daniel Craig y si usó prótesis en sus escenas de desnudo.
¡Válgame Dior con tanta belleza expuesta en las pantallas mis amoras! Para ponerlas en contexto les explico que, el pasado 13 de diciembre, se estrenó en algunos países la película «Queer», dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Daniel Craig.
Basada en la novela corta homónima de 1985 de William S. Burrough, la película aborda la historia de «Lee» (Daniel Craig), un expatriado estadounidense que huye a México tras una redada de drogas en Nueva Orleans. Mientras está en la Ciudad de México, se enamora de «Eugene Allerton» (Drew Starkey), un joven ex-militar estadounidense.
Desde su estreno, la película ha recibido elogios de la crítica y el público. Y precisamente, las escenas de sexo y los nudes frontales completos de Starkey y de Omar Apollo, nos han dejado con «la pantunfla babeada»
Y ante tanta pregunta sobre sus atributos, Starkey rompió el silencio revelando que usó una prótesis para sus escenas de encuere.
Esto en contraste con Daniel Craig, quien no quiso «retratarnos de frente» para la película. Cuando se le preguntó el por qué, Craig respondió, refiriéndose a sus compañeros:
“Ellos son jóvenes. Son jóvenes y hermosos”.
¡Si supiera manas que muchxs preferíamos verlo a él!
Pero con todo y prótesis, Drew Starkey no desmerece para nada. Y sobre sus escenas sensuales con Craig, el actor agregó:
“No sé si podría decir esto, pero estábamos bebiendo gin tonics antes de nuestra escena. Era una vibra. Tuve una experiencia realmente genial con él. Definitivamente tiene esta presencia que se siente desde muy lejos. Recuerdo que le pregunté: ‘¿Cómo te sientes cuando la cámara está encendida?» Y él dijo: ‘Para ser honesto, cada vez que la cámara me enfoca, estoy aterrorizado’. Pensé que eso era hermoso. Tienes que ser vulnerable. Tienes que estar abierto a estas emociones. Fue una respuesta muy honesta”.
Yo ya me siento como «pepita en comal» nada más de esperar que la película se estrene en México mis cielas.