Inicio ¡Qué mieda! Eduin Caz denuncia discriminación “por ser mexicano” en Six Flags California

Eduin Caz denuncia discriminación “por ser mexicano” en Six Flags California

4675
¡Eduin Caz denuncia otro caso más de discriminación en Six Flags!

¡Manas! Mi marido Eduin Caz, compartió algunos momentos con su pareja Daisy Anahy, y su pequeña hija el pasado 04 de enero, donde a través de su cuenta de Instagram compartió que se encontraba en Six Flags California disfrutando de un momento familiars. Sin embargo, su momento agradable se convirtió en un acto de discriminación que denunció a través de sus “stories”.

“Oigan familia, hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, vine al Six Flags aquí en California. Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y me dijo un seguridad ‘A las 8 te lo doy’. Él lo miro, le tomamos fotos y todo, me quede, yo me tenía que ir temprano”, explicó eduin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

“Estuvimos todo el día en Six Flags sin hacer nada… Pero llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro”…“Me miro, lo miré y me hizo cara feaEntonces, no me lo dio y yo siento que porque me vio pues mexicanoQue coraje”, declaró el intérprete de “En tu perra vida”.

Etiquetando al parque ante sus casi 6 millones de seguidores, y al parecer con algo de sentido del humor, fue como mi esposo Eduin le dio carpetazo al tema, sin embargo, no podemos minimizar lo ocurrido. Pues todo indica que Six Flags necesita trabajar fuertemente sus políticas de diversidad, inclusión y no discriminación, no solo en México, también en Estados Unidos. Otro llamado de atención a la empresa trasnacional.