Inicio ¡Wow! Eiza González posa al estilo de María Félix para Vogue

Eiza González posa al estilo de María Félix para Vogue

1511
¡Mis Masoquistas! Mi Eiza González sigue en pie para darle vida a la diva del cine mexicano pese a los rumores de que no es cierto.

El año pasado se confirmó que Eiza González daría vida a María Félix en una película, lo que se convertiría en uno de los proyectos más esperados por parte de la audiencia mexicana.

«Lo único que digo es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos», dijo Eiza en entrevista con Vogue México y Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

«La intención es realmente honrar a María, contar la historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja. ¿Sabes?, multifacética, multidimensional, que no es ni una villana ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir. Es esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

El cineasta Matthew Heineman será el responsable de dirigir la película que nos demostrará a detalle la vida de la diva del cine mexicano.

No obstante, el abogado Guillermo Pous aseguró el año pasado que no sería posible realizar el filme debido a que Eiza no contaba con los permisos necesarios para hacer uso de la imagen de María Félix.

Pero para Eiza González esto no es impedimento para que siga triunfando en Hollywood, ya que recientemente estrenará la película «Ambulance» y comparte créditos con Jake Gyllenhall.