Inicio ¡Quede! Lucía Méndez vuelve a hablar de su pelea con Madonna

Lucía Méndez vuelve a hablar de su pelea con Madonna

5739
¡Mis I’m Gonna Call My Lawyer! Mi Lucía Méndez vuelve a hablar de su encontronazo con Madonna y sigue sin ponerse de pie.

Hace un par de años, Lucía Méndez reveló que se peleo con Madonna durante uno de sus conciertos en Miami pues presuntamente la reina del pop se enojo con la diva mexicana por no ponerse de pie y negarse a ovacionar a la legendaria artista.

La intérprete de «Feel My Body» dijo que se encontraba en una de las primeras filas del concierto de Madonna y que por un problema de rodillas no se podía poner de pie.

Al verse en la negativa de celebrar a la cantante, Lucía dice que el staff de Madonna le solicitó levantarse para ovacionar a la artista a lo que Méndez se negó rotundamente.

No obstante, era tanta la insistencia del equipo de Madonna que Lucía llegó a amenazar al equipo de producción de la «chica material» con llamar a su abogado.

Lucía Méndez defiende su verdad y no se pone de pie por la reina del pop

Ahora, en redes sociales se viralizó un video que confirmaría la presunta pelea entre ambas divas de la música.

En escenas tras bambalinas se aprecia a Madonna molesta por ver a personas aburridas que no se levantaban de su asiento.

@abeljaramillo4 #madonna #madonnafans #luciamendez #madonnaforever #2022tiktok @luciamendezof ♬ sonido original – Abel Jaramillo

La escena es parte de un documental de la reina del pop y tiene más de 20 años de antigüedad.

El corto video sirve como prueba de las malas actitudes que tiene la leyenda del pop al percatarse que el público no disfruta de música en sus conciertos y Lucía Méndez no dudó en expresarse con respecto a este material que circula en internet.

«No me dejan de recordar lo de Madonna ni el día de mi cumpleaños, pero en ese documental está diciendo Madonna claramente que todo mundo está sentado, que con los brazos cruzados, que a ver qué hace el manager, que no pueden estar así que a ella la molesta, hay una parte que dice ‘Jódete’ y de alguna forma sí me pasó, yo estaba sentada y ahora que salió este documental pues muchos medios me dieron la razón porque no le gusta a la señora que esté sentada», dijo la actriz.

Con información de De Primera Mano, El Siglo de Torreón e Infobae.