Inicio ¡Wow! Eiza González regresa a su cabello castaño

Eiza González regresa a su cabello castaño

291
Foto: Instagram (@eizagonzalez)
Muchas siguen sin soportar que mi Eiza González se encuentra triunfando como siempre mientras luce look que siempre son escándala

Eiza González se encuentra en promoción de su más reciente filme “Ambulance” y durante una alfombra roja en Londres, la actriz mexicana decidió lucir tinte rubio en conjunto de un vestido azul que fue tema de conversación en todos los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Leer más | Eiza González se tiñe de rubio el cabello 

Sin embargo, parece que a los fanáticos de Eiza les duró poco el gusto de ver más tiempo a la artista con el mismo tono de cabello, pues decidió regresar a su castaño oscuro con el que la conocemos en diversas producciones hollywoodenses.

La también cantante se hizo presente durante otra promoción de su película en donde lució un vestido negro Versace para combinar con su cabello y unos ojos perfectamente delineados.

Y es por ello que como la ocasión anterior, Eiza decidió compartir las fotos mediante sus redes sociales sin dejar de agradecer por el apoyo del público a su más reciente filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

La nueva película “Ambulance” que protagoniza Eiza González ya se encuentra disponible en diferentes salas de cine en México y comparte créditos con el actor Jake Gyllenhaal, además de que el filme es dirigido por Michael Bay.