Inicio Uncategorized “IGUALES; Diversidad, lucha e inclusión” exposición LGBT en el Museo Casa de...

“IGUALES; Diversidad, lucha e inclusión” exposición LGBT en el Museo Casa de la Memoria Indómita #AmorEsAmorYPunto

891

Maaaanas! ¡Hartos eventos por todos lados hijas! ¡Fiestas, onvres, bailes, danza y por supuesta exposiciones!

El Museo Casa de la Memoria Indómita (MUCMI) se une a la conmemoración celebración del mes del orgullo y la diversidad sexual y este 29 de mayo abrirá la exposición: “IGUALES; Diversidad, lucha e inclusión”

Este miércoles 29 de mayo a las 19:00 con en el marco de la Noche de Museos en la Ciudad de México, el Museo Casa de la Memoria Indómita (MUCMI) abre su expo temporal: “IGUALES: Diversidad, lucha e inclusión”.

La expo será una celebración de vida e identidad llena de color, un reconocimiento a la memoria histórica de la lucha por los derechos del colectivo LGBTTTIQA y una invitación a las personas visitantes a convertirse en agentes de cambio en un ciudad y un México incluyente.

Durante la inauguración de la expo se realizará el izamiento de la bandera LGBT sobre la calle de Regina en la fachada del museo ?‍?? 

La expo cuenta con la participación de más de 10 artistas plásticos, diseñadores, ilustradores y fotógrafos nacionales e internacionales del colectivo LGBT+ entre los que destacan: Alfredo Roagui; Erik Rivera “El niño terrible”; Pierna Cruzada; Lilette Jamieson y Natalia Blanco, entre otros. La expo se integra por más de 30 obras así como testimonios de vida que enriquecerán la experiencia.

La expo “IGUALES” busca generar conciencia sobre la propia identidad sexual y afectiva del ser humano, generar discusión sobre las acciones de las autoridades para garantizar sus derechos en una vida plena y ayudar a erradicar la discriminación para lograr un país sin etiquetas.

Durante el tiempo que dure la exposición en el Museo Casa de la Memoria Indómita se realizarán conferencias y talleres de Derechos Humanos y Diversidad Sexual.

¡ Únete usando el hashtag #AmorEsAmorYPunto !

“IGUALES: Diversidad, lucha e inclusión” del 29 de mayo al 29 de junio del
Museo Casa de la Memoria Indómita (MUCMI)
Regina 66, Centro Histórico, Ciudad de México

https://www.instagram.com/museomucmi/

https://twitter.com/museomucmi

Costo del boleto de entrada: $10 pesos