Inicio ¡Wow! El actor Billy Porter y Jimmy Choo presentan una colección de tacones...

El actor Billy Porter y Jimmy Choo presentan una colección de tacones de género neutro #FOTA #VIDEA

2912
Foto Twitter Jimmy Choo

Manaaaas, el actor de la serie Pose, Billy Porter brilla en una nueva campaña para la colección de tacones de género neutro de Jimmy Choo para celebrar el mes del orgullo.

La colección Pride presenta botas, zapatos de tacón, mocasines y bolsos y destaca el estilo distintivo del actor por la moda, el drama y su amor por los zapatos.

Hablando de la colaboración, la leyenda de Broadway dice: “Esta línea está dedicada a mi madre, cuyo mayor sueño como mujer discapacitada era poder caminar con un par de zapatos de tacón alto.

“Ella nunca pudo lograr ese sueño, pero yo puedo representarla para que todo el mundo lo vea. Mi madre es la personificación del poder del verdadero amor incondicional”.

Porter también agrega que la colección es neutral en cuanto al género, diciendo que “mi objetivo es liberar a la gente de las cadenas que unen la autenticidad en todos los niveles”.

Cuenta con cuatro botines, tres zapatos de tacón y dos mocasines con diseños atrevidos seleccionados por Porter, que incluyen gamuza naranja y azul, tacones dorados y claro animal print.

También hay dos bolsos de mano en la colección con un diseño en relieve de cocodrilo naranja y una paleta de estampado animal para mezclar y combinar con los zapatos.

Además hijas, para todas las que son de pie grande y no encuentran tacones, esta colección tendrá tallas extendidas y la marca debutará con una gama de tallas extendida en más estilos de mujeres en julio.

Los precios del calzado oscilan de los 545 a los 1.095 dólares, mientras que los ‘clutch’ cuestan entre 750 y 795 dólares, respectivamente. Actualmente, solo se pueden adquirir las prendas de la colección por adelantado.

Para celebrar el lanzamiento, Jimmy Choo ha confirmado una donación de $ 100,000 dólares para apoyar The Trevor Project, que es la organización de prevención de suicidios e intervención en crisis más grande del mundo para jóvenes LGBT +.

La colección Pride ya está disponible en el sitio web de Jimmy Choo del Reino Unido y en el sitio web de Jimmy Choo de Estados Unidos.