Inicio ¡Quede! ¡El @apioquijano se puso las pilas y luce rostro, cuerpazo y actitud!...

¡El @apioquijano se puso las pilas y luce rostro, cuerpazo y actitud! #Fotos

320

Seguramente l@s chavorruc@s saben quién es el Apio Quijano, integrante de Kabah y conductor de televisión, pues se puso las pilas y ahora luce cuerpazo.

El también conductor presume su cuerpo cada vez que pueden en su cuenta de Instagram y sube videos mostrando su 6 pack, rutinas de ejercicio y su estilo de vida saludable.

¡Aquí sus mejores fotos!

A video posted by Apio Quijano (@apioquijano) on

A photo posted by Apio Quijano (@apioquijano) on

#fabsdeaps esta vez les voy a platicar una de mis tips favoritos respecto al ejercicio, es una de las cosas que hago que me ayuda mucho a marcar musculo y quemar grasa! Se llama xbody busqué la info para que sepan de que se trata. Electroestimulación muscular: Consigues en 20 minutos los resultados de 3 horas de entrenamiento gracias a la estimulación en las fibras musculares que consiguen que se trabajen 350 músculos al mismo tiempo. Además éstos se trabajan a una intensidad del 90%, mientras que en un entrenamiento convencional se trabaja al 20%. La información se puede encontrar en la web www.bodypromx.com y puedes reservar una clase de prueba gratis dos opciones o en el teléfono 5563161159 o en el Facebook www.facebook.com/bodyprofit mandando un mensaje privado. Le comenté a mi entrenador que les quería platicar de este metodo y me dijo que para los que lo vieron en mis redes un 10% de descuento en el paquete de cuatro clases y un 15% en el de 8!! Yeeey A quemar la rosca y fortalecer el cuerpo venga! Empecemos el año con todo! #gym #gymlife #healthy #salud #deporte #ejercicio #muscular #muscle #apioquijano #sabado

A photo posted by Apio Quijano (@apioquijano) on