Inicio ¡Guácala qué rico! El cantante Rayden sube foto al desnudo, y luego se arrepiente

El cantante Rayden sube foto al desnudo, y luego se arrepiente

8772
Mi Rayden nos regaló una fota que deja poco a la imaginación.

¡Manas! Mi querido Rayden ha subido una foto que deja muy poco a la imaginación. Quién fue confirmado que será uno de los 14 representantes que participarán en el Benidorm Fest.

No es la primera vez que reivindica la naturalidad y la desnudez en alguna publicación. Sin embargo, este último desnudo duró apenas unos minutos en sus historias de Instagram. ¿Será que mi Rayden se arrepintió?

En la fota posaba desnudo, tapándose el pack con un muñeco de Goku estratégicamente colocado. Y aunque debió arrepentirse y lo eliminó de inmediato, los fans no pierden el tiempo, y nos guardaron la captura para la posteridads. Ay mi Rayden, con ese cuerpatzo, ¡no deberías censurarnos nada, bebé!

Vía: Instagram / @soyrayden

Ya hace algunas semanas, también fue muy popular una foto donde posaba en briefs y un top floreado. La cual aún podemos apreciar en su cuenta de Instagram:

Rayden es uno de los 14 candidatos a Eurovisión que seleccionó RTVE para “dar variedad y conseguir que todos los géneros estén representados” en el Benidorm Fest, del que cada vez sabemos más detalles.

La lista de artistas elegidos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022 en Turín la completan Azúcar Moreno Postureo, Blanca Paloma Secreto del agua, Chanel Slo mo, Gonzalo Hermida Quién lo diría, Javiera Mena Culpa, Luna Ki Quiero Morir, Marta Sango Sigues en mi mente, Rayden Calle de la llorería, Rigoberta Bandini Ay Mama, Sara Deop Make you say, Tanxugueiras Terra, Unique Mejores, Varry Brava Raffaella y Xeinn Eco.

Con información de Shangay.