Inicio ¡Wow! Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy

Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy

1255
¡Comadres! Mi Luisito Comunica ya forma parte del selecto grupo de hombres quienes aparecen en Playboy y genera toda una escándala.

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, protagoniza la portada de la revista Playboy África en la edición de enero 2021 mientras fuma un cigarrillo de marihuana.

La noticia se dio a conoce en redes sociales y Luisito aprovechó para expresar como se sentía por este logro al aparecer en una revista internacional de contenido para adultos.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, dice Luisito en Instagram.

De igual forma, el influencer expresó que este logro también fue posible debido a su viaje a África en donde pudieron conocer un poco de su trabajo.

Las reacciones en redes sociales sobre el tema generan debate, entre unos quienes se alegran por el logro del influencer y otros quienes se expresaron en contra.