Inicio Uncategorized Sanjaya, de American Idol, sale del clóset como bisexual

Sanjaya, de American Idol, sale del clóset como bisexual

391
NEW YORK, NY - MAY 01: Sanjaya Malakar attends the 26th Annual Lucille Lortel Awards at NYU Skirball Center on May 1, 2011 in New York City. (Photo by Steve Mack/Getty Images)

Sanjaya, el trovador adolescente con halcón hizo su debut en la original y tremendamente popular Idol en 2006 y acaba de salir del clóset como bisexual.

Sanjaya Malakar, el infame trovador adolescente de American Idol de la temporada 6, se ha declarado como bisexual.

Sanjaya, ahora de 32 años, hizo su debut en el American Idol original y tremendamente popular de 2006.

Dio la noticia en el podcast The Adam Sank Show el pasado lunes.

“Me identifico como bisexual”, le dijo Sanjaya a Sank.

Sanjaya sabía desde muy joven que estaba en algún lugar a la derecha en la escala de Kinsey, pero “en el momento de American Idol, tenía una novia seria desde hace mucho tiempo”.

Cuando surgieron especulaciones sobre la sexualidad del joven de 17 años, el veredicto popular fue “gay”. Sanjaya tuvo que tomar una decisión.

“Está bien, bueno, ahora tengo que decir que no, porque a estas alturas me están obligando a tomar una decisión hasta que me defina”.

“Es como, todos mis publicistas, dicen, ‘Oh, solo diles a todos que estás soltero, sé ambiguo’, ¿sabes? ‘Nadie necesita saber nada de nada porque no quieres perder a tus fans’.

Y yo digo: ‘Está bien, pero ¿por qué estoy manipulando lo que sé? ¿Para averiguar qué tipo de fans voy a conseguir? Porque todavía estoy tratando de descubrir quién soy”.

“Porque crecí en una época en la que ser llamado maricón en la escuela era lo peor que te podía pasar”.

Fue una lección más aprendida a través de la odisea Idol de siete meses de Sanjaya sobre el negocio del espectáculo.

El finalista del séptimo lugar, ahora chef de repostería y cantinero en Montana, experimentó de primera mano cómo se manipula a los concursantes del programa para cumplir con las expectativas de los productores, independientemente de su talento.

Un ejemplo fue el infame ponyhawk.

“Literalmente iba a Dean, el estilista, iba a su estudio uno o dos días antes, y tenía como cuatro o cinco cabezas de maniquí con pelucas y peinados y decía: ‘¿Qué te parece? ‘”, dijo Sanjaya a Sank.

La semana en que al estilista se le ocurrió el llamativo copete ponyhawk, “Mi mamá entró y dijo: ‘Esto es ridículo. Mi hijo no es una broma. No voy a permitir que ande por ahí como un tonto’”.

Pero según Sanjaya, el productor ejecutivo Nigel Lythgoe, a quien los fanáticos de los reality shows pueden conocer por su papel en la pantalla como juez en So You Think You Can Dance, convenció a Sanjaya y a su madre para que apretaran el gatillo con el peinado, diciendo que sería un “medio de comunicación”.

¿Cómo lleva el pelo Sanjaya ahora?

“Se me ha ido el pelo. Todo ese estrés y sobreprocesamiento, ahora estoy calvo. Pero afortunadamente tengo una cabeza bien formada”.

Con información de LGBTQNation.com