Inicio ¡Guácala qué rico! Simone Susinna y el beso gay con Michele Morrone en 365 días:...

Simone Susinna y el beso gay con Michele Morrone en 365 días: “El más bonito de mi vida”

1317
Michelle Morrone Beso Gay 365 días

Simone Susinna y el beso gay con Michele Morrone en 365 días: “El más bonito de mi vida”

¡Guácala, qué rico! Nunca nos cansaremos de las escenas candentes y más si son queer, ¿A poco no? Ahora nos dieron una Simone Susinna y Michele Morrone en 365 días.

Solamente cuatro meses después de haberse estrenado la segunda parte de 365 días, Netflix lanzó la tercera entrega de la intensa historia de amor y erotismo entre Massimo y Anna.

La cual supone el cierre de la trilogía basada en los libros del mismo nombre de la autora Blanka Lipinska.

En el estreno de 365 días, Michele Morrone, Simone Susinna y Anna Maria Sieklucka respondieron las preguntas de los fanáticos sobre el beso gay que intercambian en el sueño erótico de la protagonista, los dos actores respondieron de manera diferente.

En el elenco del nuevo capítulo también está Simone Susinna en el papel de Marcelo Nacho Matos, quien dará vida a un “triángulo amoroso” con Laura y Massimo Torricelli.

Una de las escenas más comentadas en este momento es la del beso gay entre los dos actores, no un giro gay del protagonista -quien hace más de un año desmintió los rumores de que lo querían emparejar con su colega- sino un sueño de ella.

Michelle Morrone Beso Gay 365 días

Ella se queda dormida en el sofá e imagina a los dos teniendo sexo a unos centímetros de ella. Durante el avance de la película, los actores principales comentaron sobre el beso, Susinna lo describió como “el beso más hermoso de su vida”.

El comentario de Simone Susinna sobre el beso con Michele Morrone

“Para ser honesto, nada se compara con los labios de Anna”, dijo Morrone, a diferencia del colega que, de manera irónica. – comentó describiéndolo como “El beso más hermoso de mi vida”.

Para unir a los dos, además del trabajo, también hay una profunda amistad.

Hace aproximadamente un año, una toma de los dos juntos, abrazándose, nos hizo pensar en una salida del clóset y el nacimiento de una nueva pareja: “Somos como hermanos”, aclaró entonces Morrone, quien aseguró ser un gran partidario de la comunidad LGBT pero no ser gay.

Actor de "365 días" es gay? Foto de Michele Morrone con un hombre causa polémica

Sobre las películas de 365 Días

Netflix puso a disposición de los clientes la tercera y última película de la saga 365 el pasado viernes 19 de agosto, pocos meses después del estreno de la segunda, 365 Días: Ahora.

En el último capítulo volvemos a la relación entre Laura y Massimo, cada vez más en crisis y obstaculizada por la presencia de Nacho, obstinado y deseoso de separarlos. En los sueños de Laura, sin embargo, los dos aparecerán cercanos, cómplices y protagonistas de una erótica escena que tendrá lugar a pocos centímetros de ella.

Aquí el famoso beso gay de Morrone y Susinna:

Síguenos: instagram