Inicio ¡La chisma! ¡El día de hoy Elton John cumple 75 años!

¡El día de hoy Elton John cumple 75 años!

709
El día de hoy, la leyenda de la música, Elton John celebra 75 años de edad.

¡Mis Rocketmans! Como lo vimos en la película «Rocketman», lanzada en 2019, mi Elton John ha pasado una serie de dificultades desde su niñez, pero las ha superado, lo que le ha llevado a convertirse en una gran leyenda de la música británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Desde niño, Elton demostró que la vida artística le apasionaba, por lo que hizo todo lo que estuvo en sus manos y en las de su madre, Sheila Eileen Dwight, para posicionarse, sin saberlo, como uno de los artistas más aclamados.

Sin embargo, en su camino al éxito, el artista se encontró con personas que buscaban bloquear su avance, e incluso, se volvió adicto en algún momento de su vida.

Además, en el filme, podemos sabers que su primera relación otro hombre fue con su mánager, John Reid, con quien no terminó en buenos términos, por lo que decidió cortar contacto de manera definitiva.

En 1992, el cantante decidió crear una fundación para la prevención del VIH/SIDA, además de darle asistencia médica a las personas seropositivas y combatir todos los prejuicios que existen en torno al virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

En 1993, mi íntimo Elton John, nos presumió su relación con David Funish, publicista y cineasta canadiense. En diciembre de 2014, la pareja se casó en Windsor.

Por esto y mucho más, ¡queremos desearle un feliz cumpleaños a mi contemporáneo Elton John! ¡Gracias por llenar nuestro mundo con tu arte y tus colores! ¡Sigue brillanda!

Con información de Semana