Inicio ¡Wow! El ‘Eden’ de Sarah Brightman que debes escuchar

El ‘Eden’ de Sarah Brightman que debes escuchar

211
¡Mis Briilas Du Mal! Muchas no sabemas que cancionas escuchar esta Semana Santa, pero no se preocupen que su Señora Escándala les presentará un álbum I-C-Ó-N-I-C-O

Sarah Brightman es una soprano inglesa que sus inicios se marcan por el teatro musical al protagonizar una de las obras más exitosas de Broadway “El Fantasma De la Ópera”, ya que todas las canciones se compusieron para la tesitura de su voz mientras era esposa del vigente director de teatro musical, Andrew Lloyd Webber.

Pero después la cantante decidió comenzar una carrera como solista y tras varios intentos por encontrar su ritmo musical, conoció al productor alemán Frank Peterson, quien es la mente maestra detrás de “Enigma” y las remezclas de cantos gregorianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank Peterson (@_frank_peterson)

Leer más | La soprano Sarah Brightman cumple más de 60 años 

Es aquí cuando Brightman decide incursionar con Peterson y convertirse en pionera del “clasical crossover”, un estilo musical que se basa en combinar canciones con un origen de música clásica en conjunto de otros géneros.

Y el álbum “Eden” es el resultado del trabajo entre Sarah Brightman con Frank Peterson, un trabajo discográfico que nos permite adentrarnos al paraíso perdido mediante canciones de ritmos melancólicos en tanto un toque sacro.

Pistas musicales como “In Paradisum”, “Eden”, “Anytime, Anywhere” o “Lascia Ch’io Pianga” nos permitirán sentir el dolor, amor y pasión solo puede transmitir Sarah Brightman mediante su música.

El disco tuvo tanto éxito que se realizó una gira mundial que llegó a varios países y se grabó un concierto en África. En el concierto podemos apreciar a hombres semidesnudos bailar alrededor de Brightman mientras la soprano interpreta algunas canciones.

Por estos motivo y más tu Señora Escándala te invita a escuchar este álbum o ver la concierta para que te mojes la pantufla en tanto aprecias una de las mejores voces del siglo XXI.